Netflix

La emotiva despedida de Úrsula Corberó de La Casa de Papel con fotos inéditas

0 vistas
La emotiva despedida de Úrsula Corberó de La Casa de Papel con fotos inéditas

La quinta y última temporada de La Casa de Papel se ha convertido en uno de los contenidos más esperados por los fanáticos este año y el entusiasmo se hizo cada vez más grande cuando confirmaron hace unos días que el rodaje había llegado a su fin. Es por eso que los actores, al igual que los aficionados, ya comienzan a despedirse de la producción, como lo hizo Úrsula Corberó. ¡No te pierdas las fotos inéditas!

“Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia”, compartió el servicio de streaming Netflix en sus redes sociales, con una imagen que reunía a la mayoria de los protagonistas del programa de televisión, aunque con la inclusión de Berlín (Pedro Alonso), que causó confusión.

Álvaro Morte, Pedro Alonso, Itizar Ituño y Jaime Lorente fueron algunos de los actores que ya habían dicho adiós en sus redes. Quien se le sumó esta vez fue nada más y nada menos que Úrsula Corberó, quien además de dejar unas palabras muy sentidas, compartió a los fans una serie de fotos que nunca se habían mostrado. ¡Míralas aquí!

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de La Casa de Papel o similares.
Últimas Noticias: