Netflix

La catarata de estrenos postergados que terminaron en streaming continua con The Mitchells vs. the Machines. ¿Estamos ante una joya animada?

0 vistas
La catarata de estrenos postergados que terminaron en streaming continua con The Mitchells vs. the Machines. ¿Estamos ante una joya animada?

Cualquier espectador avezado sabe que, por regla general, hay que desconfiar de películas que, como The Mitchells vs. the Machines, terminan siendo un caso más de “dumping” de los estudios hollywoodenses en plataformas de streaming.

Sin embargo, la firma de los productores Phil Lord y Christopher Miller, maestros que nos trajeron joyas animadas como The Lego Movie y Spider-Man: Into the Spider-Verse, ya te hice parar el escroleo. Unos treinta segundos del preview que ofrece Netflix, y no te queda más remedio que darle play.

Apretá tranquilo, acá no hay nada más que hermosa animación, un guión ajustado y, quizás, la necesidad de alguna carilina.

Como toda buena obra de género, The Mitchells vs. the Machines nos presenta con dos conflictos. El primero de ellos involucra a Katie Mitchell, una joven de Michigan que está por emprender una nueva vida en la otra punta del país estudiando cine, y su padre Rick, un amante de la vida ruprestre que simplemente no entiende el arte que su hija hace y sube Youtube.

De hecho, ni siquiera sabe cómo abrir Youtube. Pero este no es un dramón familiar, sino una comedia de ciencia ficción, así que el viaje familiar a través de los Estados Unidos se ve interrumpido cuando el lanzamiento del asistente artificial PAL por parte de una empresa que no es Apple (guiño, guiño) termina iniciando un apocalipsis robot.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: