Kathryn Hahn nos brindó uno de los personajes más inolvidables que hemos visto recientemente en el Universo Cinematográfico Marvel. En Bruja Escarlata y Visión interpretaba a una vecina cotilla con un oscuro secreto… y quizás por eso ha fichado por Puñales por la espalda 2, la secuela de la comedia de misterio de Rian Johnson.

La noticia la ha dado Deadline, quienes ya informaron ayer mismo que Edward Norton se unía a la película. El reparto se completará con Dave Bautista, Janelle Monae y Daniel Craig, como el detective Benoit Blanc.

Netflix compró los derechos para dos secuelas de Puñales por la Espalda por la enorme suma de 450 millones de dólares. Cuando se estrenó en cines en noviembre de 2019, recaudó 311 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones, y recibió nominaciones en los Globos de Oro y los Oscar.

Kathryn Hahn ha ganado gran popularidad con su papel en Wandavision, aunque hizo su debut en Marvel en 2018 poniendo voz a Olivia Octavius en Spider-Man Un Nuevo Universo. También protagonizó la serie Mrs. Fletcher, y coprotagonizará junto a Will Ferrell y Paul Rudd la serie comedia de Apple TV The Shrink Next Door.

Puñales por la Espalda 2 (que probablemente acabe teniendo otro nombre) se rodará este verano en Grecia. Que no os sorprenda que en los…