Noticias

Justicia imputó al hombre que mató a otro a la salida de un partido de baby fútbol

0 vistas
Justicia imputó al hombre que mató a otro a la salida de un partido de baby fútbol


El hombre que mató a otro a la salida de un partido de baby fútbol el pasado domingo 22 de mayo fue imputado este lunes por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma y especialmente agravado por la presencia de menores», según informó Adriana Edelman, fiscal a cargo del caso, en rueda de prensa.

La víctima, de 50 años, se retiraba junto a su hijo de una cancha de baby fútbol en el barrio Cerrito de la Victoria cuando recibió varios disparos cerca de entrar a su auto, uno de ellos en la cabeza.

Más tarde ese día fue detenido el presunto autor del crimen, un expolicía que tenía un arma calibre 38 y cuya familia es conocida de la familia del fallecido por «vínculos en el fútbol» y «familiares», detalló Edelman.

Aún se desconoce el motivo por el que el imputado cometió el asesinato, que todavía no brindó su declaración a Fiscalía, así como tampoco sus familiares. El ahora imputado fue identificado por el hijo de la víctima, que vio el hecho. La justicia dictaminó que el implicado pasará 180 días en prisión preventiva.

Tampoco se sabe si el arma con la que el hombre mató a la víctima estaba registrada a su nombre, aunque Edelman indicó que al tratarse de un expolicía es probable que así sea.

La fiscal aclaró que no tienen registro de «ningún episodio de violencia ni entre las familias, ni en el seno de la familia». 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: