Disney+

‘Jungle Cruise’: LLega el 31 de julio a cines y a Disney + la gran película de aventuras con Dwayne Johnson y Emily Blunt

0 vistas
‘Jungle Cruise’: LLega el 31 de julio a cines y a Disney + la gran película de aventuras con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Tras retrasar su estreno más de un año debido a la pandemia, por fin el 30 de julio se estrenará Jungle Cruise en cines de todo el mundo, y al mismo tiempo, en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional. Así lo ha confirmado en un vídeo Dwayne Johnson, protagonista junto a Emily Blunt y productor de esta película de aventuras inspirada en una atracción de los parques de atracciones de Disney. Ambos actores también han compartido rodaje en la adaptación del cómic Ball and Chain, y la actriz ha protagonizado también para los estudios Disney Mary Poppins.

Johnson, que publicó su mensaje en redes sociales, se muestra visiblemente emocionado durante el anuncio confiesa que él y toda su familia han superado el coronavirus y anima a mantener la esperanza y la precaución. La película ha sido dirigida por el español Jaume-Collet-Serra, que cuenta ya en su haber con varias producciones de acción internacionales como Infierno Azul, o Black Adam, actualmente en producción.

“Será la aventura más épica del verano, la que estabáis todos esperando”, asegura Johnson en un vídeo de 4 minutos que rodó en el gimnasio y en el que también anuncia que el estreno será simultáneamente en cines y en la plataforma Disney+, con coste adicional. El actor ha calificado el filme de “una experiencia única”.

Johnson hace también en su vídeo un alegato en favor de autoprotegerse de la covid. “Mi familia y yo hemos pasado la covid y estamos superándola poco a poco. Pero tenemos que volver a salir y disfrutar de la vida. Id al cine, pero por favor respetad todas las medidas de seguridad”. También explica que el doble estreno simultaneo en cines y en la plataforma obedece a esta siatuación excepcional ya que permite poder ver la película en las condiciones…

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: