Noticias

Juan Manuel Sanabria es el nuevo nombre de la lista de reservados de Alonso

0 vistas
Juan Manuel Sanabria es el nuevo nombre de la lista de reservados de Alonso


El futbolista Juan Manuel Sanabria la novedad que figura en la convocatoria preliminar del técnico Diego Alonso, que no incluye los jugadores del medio local. 

También se destaca la vuelta de Fernando Muslera y Nicolás de la Cruz

Uruguay recibirá a Perú el próximo 24 de marzo a las 20:30 horas en el Centenario, mientras que visitará a Chile el 29 del mismo mes. Aquí está la lista de jugadores reservados  que se desempeñan en el exterior: 

Los reservados de Uruguay

Las fechas de la selección

Este viernes, a 20 días del partido ante Perú en el Centenario, Alonso presentó la nómina larga de jugadores.

Entre los días 16 y 18 de marzo tiene que confirmar los jugadores que utilizará en las dos últimas fechas del clasificatorio.

La selección comenzará a entrenar el domingo 20 con los primeros futbolistas que llegarán a Montevideo y el lunes 21 tendrá a todo el plantel.

Los últimos jugadores llegarán en un vuelo chárter que saldrá en la madrugada del lunes de Madrid y estará en Montevideo en la tarde, como ocurrió en enero.

Con todo el plantel tendrá tres entrenamientos (lunes 21, martes 22 y miércoles 23). El jueves 24 enfrenta a Perú en el Estadio. Luego tiene cuatro días para preparar el partido ante Chile, entre el viernes 25 y lunes 28. Ese lunes viajan en vuelo chárter a Santiago, para jugar el martes.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: