Noticias

Imputaron por doble homicidio al taxista de Santiago Vázquez; fueron identificados los cuerpos hallados en su casa

0 vistas
Imputaron por doble homicidio al taxista de Santiago Vázquez; fueron identificados los cuerpos hallados en su casa


La Justicia imputó por doble homicidio en reiteración real al taxista que vio por última vez a la adolescente de 16 años, Ahielén Casavieja, con vida y en cuyo jardín apareció el cuerpo. Deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.

«Es un caso bastante complejo», dijo la fiscal Sandra Boragno. «No tenemos claro el móvil, puede ser por tema drogas, por odio o desprecio hacia la mujer», expresó en rueda de prensa, a la salida de la audiencia.

En sus relatos a la policía, el indagado «tuvo diferentes versiones», y ante la fiscalía no quiso declarar, haciendo uso de su derecho. 

El hermano del ahora imputado hizo la denuncia el jueves pasado cuando, al limpiar un pozo ciego, se encontró con una parte del cuerpo de la joven. El taxista escapó, pero la policía lo detuvo este lunes por la noche.

Casavieja había desparecido en la madrugada del 12 de febrero y la policía había llegado a comprobar que se había subido al taxi del ahora imputado. Si bien por el estado de deterioro del cuerpo se pudo confirmar recién este miércoles su identidad, la fiscal Boragno y la policía trabajaban sobre esa hipótesis. 

Durante el allanamiento, también divisaron otro cuerpo que estaba más deteriorado y que había sido guardado en una heladera, que enterró en el jardín. El segundo cuerpo era de una joven que vivía en la zona. 

 

El segundo cuerpo «estuvo denunciado como ausente, después se tuvo información de que había sido ingresado en un sanatorio», añadió Boragno.

Según contaron sus familiares, cuando se subió al taxi del presunto asesino, fue la última vez que la vieron con vida y de hecho él se llegó a contactar con la familia. Por eso se hicieron presentes en su casa pidiéndola de vuelta. «Bo, Leo, dejate de joder y devolveles a la gurisa», recordó Johnatan a El Observador que le dijo al hombre, cuando acompañó a la familia de la adolescente hasta la casa de su vecino. «Él, que estaba drogado, dijo que nos estábamos haciendo los vivos», complementó.  





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: