Noticias

Homicidio en el Barrio Reus: a un hombre le dispararon más de 20 veces

0 vistas
Homicidio en el Barrio Reus: a un hombre le dispararon más de 20 veces


Un hombre fue asesinado tras recibir más de 20 disparos en el Barrio Reus el domingo. 

El llamado de una mujer informó a la seccional policial de la zona que un hombre había sido baleado en el cuello. Sangraba de manera abundante en su vehículo, según detalla el parte policial al que accedió El Observador.

Los efectivos policiales arribaron a la calle Domingo Aramburu, esquina Democracia, y confirmaron la información. Identificaron al hombre muerto. Tenía antecedentes por transporte y comercialización de sustancias estupefacientes, hurto y rapiña. 

Además, la policía ubicó 22 vainas del arma con el que fue atacado el hombre de 46 años.

A las 21:45 se constató el fallecimiento en un móvil del Sistema de Atención Médica de Emergencia.

Este hecho, a las orillas de junio, se dio después de un mes de mayo con el doble de homicidios respecto al mismo mes en 2021. En consecuencia, el Frente Amplio dijo que Uruguay está en una situación de emergencia. El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, respondió a estas críticas. «No hay que ser obtuso, decir que todo está bien es una falacia y nadie lo creería. Ahora, decir que algunas cosas empeoraron no es cierto, por ejemploen materia de seguridad. Lo bueno es manejarse con cifras objetivas«, dijo el domingo en la 91ª Asamblea Anual de la Sociedad Fomento y Defensa Agraria Rincón del Cerro.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: