Noticias

Hasta ahora solo un grupo selecto de periodistas habían podido ver este sable láser que se ve igual al de las películas.

2 vistas
Hasta ahora solo un grupo selecto de periodistas habían podido ver este sable láser que se ve igual al de las películas.

Miles, por no decir millones, de personas soñaron alguna vez con ser un Jedi. Ya sean fanáticos de Star Wars o no, lo cierto es que las habilidades de estos guerreros y la forma en la que usan su lightsaber es todo un espectáculo, algo que resulta inevitablemente atractivo. Bueno, ahora Disney suma ilusiones para todos aquellos que desean acercarse un poco a esta ficticia realidad con la muestra de ese famoso sable láser que ha estado desarrollando desde hace un tiempo.

Como pueden ver en el video que se encuentra debajo de estas líneas, protagonizado por Rey, estamos ante la réplica oficial más conseguida hasta la fecha: el arma se despliega desde el mango y hace el mismo sonido que tantas veces escuchamos en la obra de George Lucas.

Por el momento no se sabe si el producto llegará el público, pero sí que será parte de la atracción Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: