Netflix

‘Halston’ y otras 4 series para amantes de la moda que puedes ver en Netflix

0 vistas
‘Halston’ y otras 4 series para amantes de la moda que puedes ver en Netflix

Desde hoy puedes ver en Netflix Halston, la miniserie protagonizada por Ewan McGregor, en la que se narra la vida del prestigioso modisto norteamericano, Roy Halston Frowick, más conocido por el nombre que da vida a la ficción. Un drama que nos muestra el apasionante mundo de la moda visto desde los ojos de un diseñador de la talla de Halston. Pero que también quiere mostrar esa otra parte que nunca se ve, y que puede llevar, incluso, a los genios como Halston a pasar de estar en lo más alto a verse sumidos en un terrible agujero sin salida.

Como sabemos que vas a devorar sus cinco episodios y que tu gusanillo de ‘fashionista’ necesita más modelos con los que deleitarse, te hemos preparado una breve selección de títulos con los que llenar ese vacío. Desde Los BridgertonEmily en París y de The Bold Type y Girlboss. Series para todos los gustos con un denominador común su pasión por la moda.

Halston

Halston promete ser la nueva serie fetiche de todos los fans de la moda. La ficción original del gigante del ‘streaming’ llega de la mano de uno de los grandes genios del audiovisual contemporáneo, Ryan Murphy. Una miniserie, dividida en cinco episodios, que narra cómo fue el asenso a la fama de uno de los modistos más revolucionarios del Nueva York de los 70 y 80, Roy Halston Frowick.

Prepárate para descubrir cómo este joven diseñador, de familia de granjeros, logró dar un nuevo aire a la moda femenina de la época. Consiguió demostrar que las mujeres podían lucir prendas versátiles y cómodas, sin renunciar al estilo. Prueba de ello son los vestidos de cuello halter, o el uso de la tela sintética conocida como ultrasuede, creada por el japonés Dr. Miyoshi Okamoto, para confeccionar vestidos para cualquier ocasión.

En Halston, a quien da vida Ewan McGregor, también conoceremos cómo vio el modisto ese momento en el que la mismísima Jackie Kennedy lució uno de sus sombreros, durante la investidura de su marido John F….

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: