Noticias

Godín habló con el Cacique Medina para prepararse para el Mundial en Vélez; mirá lo que dijo el capitán

0 vistas
Godín habló con el Cacique Medina para prepararse para el Mundial en Vélez; mirá lo que dijo el capitán


El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, anunció que en las próximas horas definirá su futuro. Reconoció que habló con el entrenador uruguayo Alexander “Cacique” Medina, quien asumió en Vélez Sarsfield de Argentina, para continuar su carrera allí y que su prioridad es conseguir la mejor  física y futbolística forma para poder ayudar a la selección en el Mundial de Qatar 2022.

En una charla con AUFTV luego del empate 0-0 de Uruguay ante Estados Unidos, Godín expresó sobre su situación personal: “Lo que hice en mis últimos dos años de carrera fue priorizar a la selección».

Luego explicó: «Primero fui a Cagliari buscando minutos, pensando en la selección. Luego salí de Cagliari dejando Europa, dejando la comodidad que teníamos con mi familia y resignando dinero. Y si ahora se tiene que dar el cambio porque es lo mejor para la selección lo voy a hacer. No me mueve el dinero más que para estar bien para ayudar a la selección”.

Sobre los pasos que dará en los próximos días, manifestó: “Tengo que hablar con Atlético Mineiro y resolver mi situación. Hoy soy un poco egoísta, pienso en mí y pienso en lo mejor para la selección”.

Godín llegará este lunes de tarde con la selección a Montevideo y entrenará hasta el martes 14 en el Complejo de la AUF con la selección.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: