en

‘Frozen 2’ será una historia más ‘madura’

Kristen Bell ha dado algunos detalles de la secuela durante su visita a la Comic Con de San Diego.

Frozen II será una película algo más adulta que la primera parte. En los 6 años que han pasado desde que se estrenó la película sobre Anna y Elsa, los espectadores que disfrutaron de la historia en pantalla grande han cambiado: ahora son mayores y han madurado, algo que ya pasó con Toy Story. Conociendo este cambio, los guionistas se adaptaron a su nueva audiencia. Al menos, así lo ha explicado Kristen Bell en su aparición en el Comic Con de San Diego.

Bell ha anunciado que el estudio le obligaba a mantener el secretismo: “Sabes que no puedo contarte nada, Disney es muy estricto con eso. ¿Qué puedo decir? He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero, obviamente, he leído el guion”. Aún así, ha dado algunos detalles.

La actriz no quiere decir que la película sea “más adulta”, pero sí afirma que “ha crecido un poco”. “Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos”.

La voz de Anna también ha declarado que no es una secuela.

No es el ‘Episodio 2’ de Frozen, es una historia que esperamos mucho tiempo a que se le revelase a los creadores. ¿Cuál es la siguiente etapa de los personajes que necesita ser contada? No trata solo de ‘¿Qué otra historia podemos hacer?’

Frozen 2 se estrenará en noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.