Series

Friends: Por qué Joey fue el único del grupo de amigos que se quedó solo al final

2 vistas
Friends: Por qué Joey fue el único del grupo de amigos que se quedó solo al final

Friends, considerado el programa ícono de los 90 y principios de los 2000, lanzó al estrellato al elenco conformado por Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, con personajes muy activos románticamente durante toda su transmisión que cerraron un ciclo amoroso con un final feliz,todos menos uno.

De todo el grupo, Joey fue el mujeriego empedernido, constantemente tenía a alguna mujer con quien estar, desde aventuras de una noche o citas de corta duración, a algunas relaciones más serias. Incluso los creadores colocaron al personaje en un intento de relación con Rachel, que afortunadamente no resultó porque a nadie (ni siquiera a los propios Aniston y LeBlanc) le agradó.

En lo que respecta a por qué no hubo un final feliz con Joey y Phoebe juntos hay varias explicaciones. Joey era el personaje algo infantil de Friends, en el sentido de que no era inteligente y estaba concentrado en su apariencia, eso funcionó dado que era actor. Por su lado, Phoebe también se destacó por sus historias locas y por actuar como cantante. 

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de Curiosidades o similares.
Últimas Noticias: