Noticias

Fiscalía investiga a un hombre que dijo haber vendido drogas a imputados de Operación Océano

0 vistas
Fiscalía investiga a un hombre que dijo haber vendido drogas a imputados de Operación Océano


La Policía detuvo a un hombre que es indagado por vender drogas a imputados y víctimas de Operación Océano, según dijeron a El Observador fuentes en conocimiento del caso.

La detención ocurrió en la tarde de este viernes en Canelones. Fuentes del caso dijeron que el indagado tiene vínculo con un narcotraficante que había sido detenido 24 horas antes, y que es barra brava de Peñarol. Ese hombre fue detenido el jueves en un operativo policial en Jardines del Hipódromo mientras viajaba en un automóvil con un kilo de droga. A ambos se los investiga por comercialización de drogas, y al último detenido le indagan nexos con la mayor causa de explotación sexual de menores en Uruguay.

Este viernes de tarde hubo una reunión en la sede del Ministerio del Interior en Montevideo, para tratar –entre otros temas– el combate al narcotráfico. El encuentro fue encabezado por el director general de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, Alfredo Rodríguez, y estuvieron convocadas otras autoridades policiales.

El Observador informó este miércoles que la fiscalía había postergado la investigación sobre quienes les suministraban drogas a los imputados y a algunas de las víctimas de la Operación Océano. Desde el Ministerio Público se argumentó que corría riesgo la vulnerabilidad de la principal víctima, y que sería investigado luego de que las instancias penales con la joven finalizaran.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: