Noticias

Fiscalía investiga a dos policías que fueron grabados agrediendo a dos motociclistas este jueves

0 vistas
Fiscalía investiga a dos policías que fueron grabados agrediendo a dos motociclistas este jueves


Este jueves dos policías agredieron a dos motociclistas con varios golpes de puños y patadas en la zona de Jardines del Hipódromo, como se puede ver en un video compartido por el periodista Gabriel Pereyra. La fiscal de Flagrancia de 2° Turno, Patricia Rodríguez, tomó el caso y citó a declarar a los policías y a los agredidos este viernes, según confirmó a El Observador.

En el video se muestra que los policías y los motociclistas estaban discutiendo por una multa, porque según uno de los conductores estaba mal puesta. 

Luego de algunos segundos de discusión, uno de los policías comenzó a golpear a uno de los motociclistas, primero con un golpe de puño, y luego con una patada que lo tiró al suelo varios metros más atrás del primer golpe. En el medio también intentó golpear dos veces al segundo conductor, que grababa los hechos.

Acto seguido, el hombre fue esposado de rodillas en el suelo, mientras era increpado por el guardia. El otro motociclista fue esposado por el otro policía sin oponer resistencia, y el celular que grababa la escena fue tomado por otra persona que acompañaba a los conductores, que recriminó el accionar de los uniformados antes de terminar el video.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: