Noticias

Fiscal Romano citó a jugadores de Nacional y Wanderers por incidentes

0 vistas
Fiscal Romano citó a jugadores de Nacional y Wanderers por incidentes


La fiscalía citó a jugadores de Nacional y Wanderers por los incidentes en la cancha mientras se disputaba el partido este domingo en el Parque Viera, informó MVD Noticias (Tv Ciudad) y confirmó a El Observador el vocero del organismo, Javier Benech. Serán recibidos este martes en la jefatura policial por el fiscal de Flagrancia Fernando Romano.

Romano pidió a la policía identificar a los jugadores –incluso suplentes– y cuerpo técnico que participaron del altercado. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia y filmaciones de la transmisión televisiva, así como también fotos de reporteros gráficos. El material es insumo para la investigación.

Los incidentes ocurrieron en la cancha, cuando el jugador de Wanderers Diego Hernández festejó frente a la hinchada tricolor, lo que llevó a que fuera expulsado y a que varios jugadores rivales reaccionaran por su gesto.

Luego la situación desencadenó en un tumulto entre la mayoría de los futbolistas. Luego del partido, Hernández pidió disculpas y explicó que su celebración fue para el fotógrafo de los albinegros.

Los clubes empataron 2 a 2, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Romano es el fiscal que citó al plantel y a dirigentes de Peñarol y Nacional por videos que fueron viralizados en diciembre de 2021, en el que se los veía entonando cánticos violentos. También citó entonces al periodista partidario de Peñarol Wilson Méndez por haber hecho tuits en su contra.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: