Noticias

El llamativo reclamo de hinchas de Peñarol a los futbolistas del que los dirigentes salieron indemnes

0 vistas
El llamativo reclamo de hinchas de Peñarol a los futbolistas del que los dirigentes salieron indemnes


Un grupo de hinchas de Peñarol concurrieron este sábado a la tarde a reclamarle a los futbolistas de Peñarol que están en deuda desde el punto de vista futbolístico.

Como informó Referí, hubo varias pintadas en las afueras de Los Aromos, las cuales este domingo a la mañana ya fueron tapadas por pintura por parte de funcionarios aurinegros.

Los jugadores están en deuda futbolísticamente y ellos son los primeros que lo saben.

Mucho sueldo, poco huevo», «Esto es Peñarol, manga de perros», «Nos están dejando pegados» y «Jugadores están en deuda», fueron algunas de las pintadas.

También hubo trapos colgados del lado de afuera hacia adentro en la cancha que da a la calle en Los Aromos.

Una de las pintadas contra el plantel de Peñarol que se vio este sábado en Los Aromos

“Hinchada 3/3, jugadores 0/3; están en deuda!!!”, fue la pancarta que colocaron en uno de los portones de la concentración carbonera.

¿Es decir que estos hinchas parece que se sienten parte del éxito pero no del fracaso?

Peñarol perdió sus tres presentaciones en el exterior en su grupo de la Copa Libertadores de América.

¿Por qué salieron los referentes Kevin Dawson y Cachila Arias a hablar con estos hinchas? ¿Tenían obligación de hacerlo? ¿Cuál es el mensaje que dejan?

¿Se puede pensar que, porque vayan algunos intolerantes a reclamar, este domingo Peñarol va a mejorar su rendimiento cuando desde la hora 19 reciba a Wanderers en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 11 del Torneo Apertura?

Los futbolistas volvieron a concentrar tras llegar a un acuerdo para el pago de premios atrasado que existe con la directiva anterior.

Como informó Referí el pasado martes, el plantel no había concentrado para enfrentar a Montevideo City Torque por la fecha anterior del Apertura porque quería cobrar un premio por clasificar tercero en el grupo de la Copa Libertadores -de la que quedaría eliminado- por clasificar en esa posición a la Copa Sudamericana y los directivos no querían.

El acuerdo al que se llegó es que los futbolistas no percibirán premio por clasificar terceros en la Libertadores, pero sí lo obtendrán si clasifican luego a la siguiente ronda de la Sudamericana, según confió una fuente del club a Referí.

Una de las pancartas en contra de los jugadores de Peñarol que se colocó desde el lado de afuera el sábado en Los Aromos

Lo que llamó la atención en “el apriete” que sufrieron los jugadores este sábado, es que ninguna de las pintadas, ni de los trapos colgados en Los Aromos, hubo alguna mención a los dirigentes.

Normalmente, en este tipo de situaciones, los directivos son los primeros a los que se ataca.

En setiembre de 2020, en plena ebullición de la pandemia mundial por coronavirus en Uruguay, unos 200 hinchas se autoconvocaron vía Facebook para protestar contra los dirigentes en la puerta del Palacio Cr. Gastón Guelfi.

“Fuera oficialismo», versaba un cartel que estaba colgado arriba de otros. El oficialismo entonces era la continuidad del Damianismo con Jorge Barrera como presidente, quien ya a esa altura, había afirmado que no sería candidato a presidente en las siguientes elecciones que finalmente ganó Ignacio Ruglio en diciembre de ese año.

“Basta de mercenario$ (con el símbolo de pesos en lugar de la «s»). Esto es Peñarol!!» y “Títeres de Damiani”, expresaba otro.

Los jugadores fueron escrachados en Los Aromos por su bajo rendimiento. Esta vez, los dirigentes salieron indemnes ante los reclamos.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: