Noticias

El gesto de Luis Suárez luego de ver cómo abucheaban y silbaban a sus amigos Messi y Neymar

0 vistas
El gesto de Luis Suárez luego de ver cómo abucheaban y silbaban a sus amigos Messi y Neymar


Fue una eliminación muy tempranera y mucho más para un club de las características del parisino que tiene millones de euros y es el que cuenta con el plantel más caro del mundo, ya que se despidieron en octavos de final.

Además, una de las cosas que más le dolió a los seguidores de Paris Saint-Germain es que habían ganado en la ida 1-0 con gol de Kylian Mbappé cuando se terminaba el partido, y en esa revancha en el Estadio Santiago Bernabéu, el pasado miércoles, ganaban 1-0 con otro gol del delantero.

Sin embargo, Real Madrid, con una brillante actuación de Karim Benzema con tres goles, y un desempeño espectacular en el mediocampo de Luka Modric y del uruguayo Federico Valverde, lo dio vuelta para ganar 3-1 y eliminar a su poderoso rival.

El mensaje de Luis Suárez a Messi y a Neymar

Por todo esto fue que los silbidos y los abucheos sobre Neymar y Messi se hicieron notar en el Parque de los Príncipes este domingo, mientras que Mbappé -quien seguramente dejará el club en junio próximo y muy posiblemente, irá a Real Madrid-, fue el aplaudido.

Mientras tanto, el delantero uruguayo Luis Suárez, excompañero y amigo tanto de Messi como de Neymar cuando formaron la famosa MSN en Barcelona, no se olvidó de ellos.

Este domingo, en una historia de Instagram, el salteño los recordó y los apoyó con una foto y un mensaje.

«Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes! Leo Messi y Neymar. LOS QUIERO MUCHO», escribió el uruguayo.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: