Noticias

El director de Sonic: La película 2 anuncia oficialmente el fin del rodaje en Vancouver

0 vistas
El director de Sonic: La película 2 anuncia oficialmente el fin del rodaje en Vancouver

El rodaje de Sonic: La película 2 ha concluido en Vancouver. El director Jeff Fowler comparte una última actualización desde el set.

Películas basadas en videojuegos… Siempre que pensamos en ellas no podemos evitar sentir como un escalofrío recorre nuestra columna por muchos de los piscinazos que se han pegado grandes franquicias de videojuegos al ser adaptadas a la gran pantalla. Sin embargo, en los últimos años, hemos presenciado algunos “brotes verdes” con filmes como Detective Pikachu o Sonic: La película, que sin ser excesivamente pretenciosas han llegado a encontrar equilibrio entre entretenimiento y homenaje a los videojuegos en que se inspiran.

La película de Sonic de Paramount además llegó en un momento en que la industria empezaba a vislumbrar el abismo de la pandemia de coronavirus, que pocas semanas después arreciaba en occidente obligando a cerrar miles de salas en todo el mundo.

Sin embargo el resultado en taquilla y la recepción crítica y de público fue lo suficientemente buena para que el estudio autorizase a producir Sonic: La película 2, que ha estado filmándose en Vancouver hasta ayer mismo.

El director de Sonic: La película 2, Jeff Fowler, ha compartido una última fotografía desde el set de rodaje anunciando que la filmación de la secuela llegaba a su fin, aunque todavía falta por completar una parte del rodaje que se llevará a cabo en Hawái. Y, por supuesto, afrontar una extensa fase de postproducción…

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: