Noticias

El diálogo de Repetto por el que fue expulsado y sancionado un partido por “protestas improcedentes”

0 vistas
El diálogo de Repetto por el que fue expulsado y sancionado un partido por “protestas improcedentes”


El director técnico de Nacional, Pablo Repetto, fue castigado con un partido de sanción debido a la expulsión del pasado domingo en el Gran Parque Central, en el encuentro ante City Torque, por la quinta fecha del Apertura.

En el cierre del encuentro, el entrenador fue expulsado por “protestas improcedentes”, según el informe de la Comisión Disciplinaria de Primera División.

Dicho órgano resolvió este lunes suspender a Repetto por una fecha, por lo que no estará al frente del equipo en el partido de la sexta etapa, el domingo ante Wanderers en el Parque Viera a la hora 19.30.

Pablo Repetto

El técnico protestó en primera instancia al juez Jonathan Fuentes para pedirle que amonestara a jugadores rivales, pero quien vio la amarilla fue él.

Luego, reclamó acaloradamente un penal para Nacional.

Y en los descuentos, con el Gran Parque Central en llamas alentando para ir por el triunfo, tuvo la segunda amarilla tras una discusión cara a cara con el cuarto árbitro Javier Feres, quien le indicó a Fuentes que lo debía expulsar.

“Jona, amarilla para Repetto. Se va”, le dijo al árbitro central a través del intercomunicador, según se pudo ver en las imágenes de Vtv.

A lo que el DT le respondió: “Hablame bien a mí”, antes de irse expulsado.

Advertencias y sanción

La Comisión Disciplinaria también dispuso advertir a las hinchadas de Defensor Sporting y Cerrito por responsabilidad objetiva de los clubes.

Cerrito jugó el clásico ante Rentistas el pasado viernes en el Parque Palermo y en su tribuna se pudo ver pirotecnia, algo que no está permitido.

Además, la Comisión suspendió con un partido a Luis Acevedo, delantero de Rentistas, al ser expulsado por “juego brusco”.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: