Noticias

El cambio de entrenador y un sugestivo tuit de Alavés, ilusionan a Facundo Pellistri

0 vistas
El cambio de entrenador y un sugestivo tuit de Alavés, ilusionan a Facundo Pellistri


Deportivo Alavés tiene nuevo entrenador y renacen las posibilidades de que Facundo Pellistri vuelva a tener actividad en el equipo tras varios meses con pocos minutos en el equipo. 

Julio Velázquez asumió para dirigir a Alavés en las últimas ocho jornadas de la liga española, en la que está último y a seis puntos del Cádiz, el rival que tiene que alcanzar para salvarse del descenso.

Julio Velázquez, nuevo técnico de Pellistri

Velázquez sustituyó a José Luis Mendilibar, quien estuvo tres meses en el cargo, dirigió 12 partidos y solo ganó uno. Además, fue el entrenador que sacó del equipo al uruguayo Pellistri, quien está a préstamo del Manchester United.

La llegada Velázquez y un tuit que publicó este jueves el club español, son un indicio de que el uruguayo va a tener más actividad en la liga española.

El entrenador fue presentado el miércoles y este jueves apareció Pellistri en primer plano en las redes de la institución de País Vasco.

Entre febrero y marzo Pellistri solo jugó 5 minutos contra Getafe y 12 frente a Atlético de Madrid el pasado fin de semana.

Sin embargo, el delantero de 20 años fue decisivo en los últimos partidos de la selección uruguaya. Convocado por primera vez por Diego Alonso, sorprendió su inclusión en el equipo titular y especialmente su gran rendimiento pese a lo poco que jugaba en España.

Pellistri en la selección

El técnico celeste brindó los argumentos por lo que fue convocado: «Busco características de jugadores que necesitamos para poder tener en el plantel. Sobre la continuidad, quizás en los últimos partidos no tuvo la participación que venía teniendo habitualmente, pero en el último semestre en casi todos los partidos jugó, de titular o entrenado, con su corta edad«.

Si el nuevo técnico de Alavés le da continuidad y confianza, será una buena noticia para la selección a siete meses del Mundial de Catar.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: