Noticias

El barra de Peñarol “Coco” Parentini es investigado como autor intelecutal de ataque a un hincha de Flamengo en 2021

0 vistas
El barra de Peñarol “Coco” Parentini es investigado como autor intelecutal de ataque a un hincha de Flamengo en 2021


Edwin “Coco” Parentini, barrabrava de Peñarol preso desde 2015 por varios delitos, es investigado por Fiscalía como autor intelectual de un ataque a un hincha del club brasileño Flamengo en noviembre de 2021, informó Telemundo (canal 12) y confirmó la fiscal del caso, Silvia Naupp, a El Observador.

El hecho ocurrió luego de la final de la Copa Libertadores 2021 disputada en el Estadio Centenario entre el equipo del hincha atacado y Palmeiras. La víctima fue herida la noche posterior al encuentro con un arma de fuego por la zona de Barrio Sur.

La conexión fue descubierta en un celular encontrado en una requisa a la celda de Parentini, que se encuentra en la Unidad n.º 4 de Santiago Vázquez, adonde fue trasladado del Penal de Libertad después de que se conociera un audio en el que amenazó a la parcialidad de Nacional por la muerte de un joven de 17 años hincha de Peñarol en el barrio La Unión, ocurrido en enero de 2022.

Naupp explicó que Parentini fue interrogado este lunes y en Fiscalía esperan fecha para su audiencia de formalización. 

Parentini también fue condenado a 28 años de penitenciaría como autor intelectual del homicidio de Lucas Langhain, ocurrido en diciembre de 2019 en el marco de las celebraciones de Nacional por su título de campeón uruguayo en 2019, por la avenida 8 de Octubre.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: