Noticias

Denuncia a Viatri y Gargano: filmaciones no muestran “ninguna conducta de acoso o abuso”, dijo abogado de dueños del local

0 vistas
Denuncia a Viatri y Gargano: filmaciones no muestran “ninguna conducta de acoso o abuso”, dijo abogado de dueños del local


Los propietarios del local donde jugadores del plantel principal de Peñarol asistieron en marzo pasado aseguraron a través de su abogado, Juan Pablo Decia, que en las filmaciones no hay “ningún elemento” que pruebe lo que denunciaron ante la Fiscalía de Delitos Sexuales dos mozas que trabajan en el lugar.

“En marzo fuimos muy celosos en el examen de esas imágenes. No vimos ningún elemento que revelara existencia de ninguna conducta vinculada a acoso sexual, abuso, amenazas, violencia hacia el personal”, señaló este miércoles Decia en diálogo con Subrayado (canal 10). El profesional aseguró que “de haber existido” alguna conducta de ese tipo, el propio local hubiera denunciado como corresponde en esos casos.

“Después de un celoso examen no encontramos ningún elemento que indicara la existencia de ese tipo de conductas como las que se están denunciando”, insistió. En ese sentido, Decia le transmitió a la abogada de las denunciantes que en las imágenes “no había ningún elemento que diera sustento a una denuncia de estas características”.

Las mujeres tienen entre 30 y 35 años, y presentaron una denuncia contra los jugadores del plantel de Primera División aurinegro Lucas Viatri (35) y Walter Gargano (37).

Fuentes de la fiscalía habían dicho este martes a El Observador que, el fiscal a cargo de la investigación, Maximiliano Sosa, solicitó pericias e imágenes de las cámaras de videovigilancia del local, y también de cámaras públicas de la zona.

Los propietarios del local declararon este miércoles ante la fiscalía como testigos para aportan la información que tengan respecto a los hechos.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: