Noticias

Darwin Núñez es el jugador de mayor valor que tiene la liga portuguesa: mirá cuánto vale

0 vistas
Darwin Núñez es el jugador de mayor valor que tiene la liga portuguesa: mirá cuánto vale


Darwin Núñez es el jugador más caro de la liga portuguesa, según el ranking que elabora la web especializada Transfermarkt.

El delantero de Benfica aumentó su valor de 32 millones a 40 millones de euros en una temporada en la que lleva 21 partidos, con 20 goles y dos asistencias.

A los 22 años, el también jugador de la selección uruguaya es codiciado por varios clubes importantes de Europa. En las actuales Eliminatorias para Catar 2022, estuvo presente en siete partidos de Uruguay y marcó un gol, frente a Colombia en Barranquilla.

«Es un delantero rápido, físicamente fuerte y difícil de defender», dice sobre Núñez el especialista en fútbol portugués de Transfermarkt, Marcel de Almeida.

Coates, capitán y líder del Sporting

Benfica pagó 24 millones de euros al Almería por el pase de Núñez, que se transformó en récord en la liga portuguesa, superando al mexicano Raúl Jiménez que en la temporada 2015/2016 llegó al Benfica por 22 millones.

En segundo lugar se encuentra Pedro Goncalves, delantero del Sporting, valorizado en 35 millones de euros, pero que bajó 3 millones de euros, ya que no ha podido mantener las buenas actuaciones del año pasado a raíz de las lesiones.

El segundo futbolista uruguayo que aparece en la lista es Sebastián Coates, capitán del Sporting, ubicado en el puesto 13, con un valor de 13 millones de euros, mientras que Manuel Ugarte, también del Sporting, se encuentra en el puesto 15, valorado en 12 millones.

Los 10 mejor valorados

Jugador Valor en euros
Darwin Núñez 40 millones
Pedro Goncálves 35 millones
Matheus Nunes 30 millones
Rafa Silva 25 millones
Vitinha 24 millones
Ricardo Horta 20 millones
Gonzalo Inácio 18 millones
Mehdi Taremi 17 millones
Fabio Vieira 17 millones
Roman Yaremchuk 16 millones





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: