Noticias

Darwin Núñez aclaró otra vez la ruptura con el Chino Lasalvia, su primer representante

0 vistas
Darwin Núñez aclaró otra vez la ruptura con el Chino Lasalvia, su primer representante


Darwin Núñez volvió a referirse a la separación de su primer representante Edgardo «Chino» Lasalvia en un tuit que publicó este jueves. El delantero que acaba de firmar contrato con Liverpool inglés por € 75 millones asesorado por el empresario portugués Jorge Mendes, escribió lo siguiente:

«Quiero hacer público que la rescisión con mi antiguo representante fue realizada antes de la firma con mi nuevo club -Liverpool-, y fue de manera acordada y amigable, no quedando ninguna cuestión por resolver entre nosotros. Aprovecho para desearle lo mejor en todo lo que emprenda».

Firmó, simplemente, Darwin.

En abril pasado el futbolista ya había publicado en redes sociales que la relación laboral con Lasalvia no continuaba: «Quiero aclarar que no renovaré mi contrato con el que era mi representante Edgardo Lasalvia», escribió en Twitter en momentos en que versiones de prensa indicaban el cambio y que había reforzado su seguridad personal y familiar en medio de un conflicto.

Lasalvia participó en los pases de Núñez desde Peñarol a Almería de España y desde este club a Benfica. Tras una campaña notable en Portugal, donde fue el goleador de la liga con 26 tantos, acordó que lo asesorara el reconocido agente Jorge Mendes.

Lasalvia, mientras tanto, es representante de varios futbolistas surgidos en el conjunto aurinegro y la última operación que realizó fue la transferencia de Agustín Álvarez Martínez al Sassuolo.

 

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: