Noticias

¿Cuándo será la despedida de la selección? AUF confirmó el partido en el Centenario y el amistoso ante EEUU

0 vistas
¿Cuándo será la despedida de la selección? AUF confirmó el partido en el Centenario y el amistoso ante EEUU


La selección uruguaya de fútbol confirmó su partido de despedida antes del Mundial de Catar 2022 ante Jamaica en el Estadio Centenario y también el partido que jugará días antes frente a Estados Unidos, de visitante, en el segundo juego de su gira por Norteamérica, que incluye un primer juego ante México.

La despedida celeste en el Centenario será el día sábado 11 de junio frente al combinado jamaiquino, sin que aún se conozcan otros detalles como el horario y la venta de entradas.

Ese será el último partido que juegue la celeste en Montevideo antes del Mundial que comenzará el 21 de noviembre y en el que el combinado de Diego alonso tendrá como rivales en fase de grupo a Corea del Sur, Portugal y Ghana.

El encuentro tendrá la expectativa de que puede ser el último juego en Uruguay para varios veteranos del plantel celeste como Luis Suárez, Edinson Cavani o Diego Godín, lo que han manejado la posibilidad de dejar el combinado luego de la Copa del Mundo.

Suárez y Cavani

Confirmado con Estados Unidos

La selección uruguaya también confirmó este miércoles su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, justamente ante el combinado estadounidense.

El partido será el domingo 5 de junio en el estadio Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas, donde juega como local Sporting Kansas City de la MLS.

El Children’s Mercy Park, estadio donde Uruguay se medirá ante Estados Unidos

La AUF aún no confirmó el horario, pero según se informa en el sitio web del escenario del partido, será a las 16:00 local, 18:00 de Uruguay.

Así presentó el partido la selección de EEUU:

Ese será el segundo encuentro de la selección en Estados Unidos.

El primero será el jueves 2 de junio ante México en el State Farm Stadium de Phoenix, a las 23:00 de Uruguay.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: