Noticias

Cosse bailando en el Teatro de Verano y a las carcajadas por el chiste sobre Bustillo

0 vistas
Cosse bailando en el Teatro de Verano y a las carcajadas por el chiste sobre Bustillo


Sobre la medianoche de este viernes, quienes concurrieron al Teatro de Verano o siguieron por VTV la emisión de la actuación de los parodistas Los Muchachos, en la última etapa de la liguilla en el Concurso de Carnaval, presenciaron un momento de esos que están “fuera de libreto” y que tuvo como protagonistas al actor Gastón “Rusito” González y a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

El actor, en un momento de la parodia “Los juegos del hambre” y en una nueva caracterización del presidente de la República Luis Lacalle Pou, descendió a la platea baja, desde donde Cosse presenciaba el espectáculo, acompañada de otras autoridades de la intendencia y en una noche con entradas agotadas en el escenario del Parque Rodó.

González aprovechó la complicidad de Cosse, que no paró de sonreír y hasta bailó con el parodista. La intendenta, en su cuenta de la red social Twitter, expuso ese momento y agradeció al actor.

En un momento «Rusito» González advirtió a Cosse que ella no podía hablar. Si lo hubiese hecho, el conjunto hubiese sido sancionado con una quita de puntos, dado que la intervención de ese modo en el show de una persona no integrante del elenco concursante es algo expresamente prohibido.

El chiste sobre Bustillo

El instante que generó más risas en el público fue cuando “Rusito” González sacó un papel, explicó que era una multa de tránsito que le habían puesto a un amigo y le preguntó a la intendenta si no podía hacer nada para que le quitaran la multa… tras lo cual precisó que su amigo se llamaba Bustillo, aludiendo al canciller que, según informó esta semana El Observador, utilizó varias veces un vehículo oficial para traslados particulares desde la capital a Punta del Este.

Los Muchachos fue el último conjunto en actuar en el concurso, en una noche en la que además se presentaron en el «Ramón Collazo» la murga Asaltantes con Patente y la comparsa Yambo Kenia.

Luego, en la madrugada de este sábado, se desarrolló la Noche de Fallos y en esa instancia se conoció que el elenco de parodistas que fue a ver la intendenta ocupó el tercer puesto en la clasificación final, por detrás del campeón, Zíngaros, y del vicecampeón, Caballeros.

Los Muchachos venían de ser los ganadores del primer premio en el carnaval anterior, realizado en 2020 (en 2021 no hubo concurso dada la emergencia sanitaria por covid).





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: