Noticias

¿Cómo está Gargano de su lesión? Peñarol actualizó el parte médico tras una resonancia magnética

0 vistas
¿Cómo está Gargano de su lesión? Peñarol actualizó el parte médico tras una resonancia magnética


El informe de sanidad publicado en las redes aurinegras señaló que “la resonancia magnética realizada en la Asociación Española a Walter Gargano confirmó una distensión de aductores sin rotura de fibras musculares”.

Gargano ante Cerrito

Agregaron que el volante de 37 años “se volverá a evaluar en siete días”, para ver su evolución.

El parte médico de este lunes ratifica lo que informó Peñarol luego del partido ante Cerrito, cuando se indicó que Gargano se retiró de la cancha por una distensión en adductores.

El volante debió salir a los 30 minutos de juego, luego de que se sintiera, intentara recuperarse con estiramientos y fuera atendido por la sanidad.

La novedad de este lunes, y buena noticia para el futbolista y los aurinegros, es que el mediocampista no sufrió rotura de fibras, no se desgarró, por lo que su recuperación debería ser inferior a los 21 días que habitualmente lleva un desgarro.

Gargano al dejar el partido ante Cerrito

De todas formas, al indicar que será evaluado en siete días, se da por sentado que el mediocampista no estará en el partido del próximo fin de semana, ante City Torque por el Apertura, y llegaría, en caso de que así sea, muy justo al encuentro del próximo miércoles 27 de abril ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: