Noticias

Cavani llegó el sábado y Luis Suárez dijo que «está bueno que la clasificación dependa de nosotros»

0 vistas
Cavani llegó el sábado y Luis Suárez dijo que «está bueno que la clasificación dependa de nosotros»


Los jugadores de la selección uruguaya ya comenzaron a llegar para enfrentar a Perú y a Chile en esta fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

El adelantado de este sábado fue Edinson Cavani, quien no tuvo actividad en la Premier League con Manchester United debido a que enfrentaba a Liverpool, que este domingo juega por la FA Cup contra Nottingham Forest.

Además de Cavani, el mismo sábado arribó el arquero Guillermo De Amores de Deportivo Cali de Colombia.

Este domingo a la mañana, arribaron a Montevideo, Luis Suárez, Damián Suárez, Mathías Olivera y Darwin Núñez. 

Diego Alonso comienza este domingo con los entrenamientos celestes

Por la tarde lo harán el capitán celeste, Diego Godín y el arquero de Independiente de Avellaneda, Sebastián Sosa.

El resto de los futbolistas arribará este lunes desde Europa.

Este mismo domingo, Diego Alonso comenzará con los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste con Cavani, De Amores, Luis y Damián Suárez, Mathías Olivera y Darwin Núñez.

«Está bueno depender de nosotros»

El máximo goleador de la selección uruguaya, Luis Suárez, fue uno de los que arribó este domingo a Montevideo y habló de los partidos que se vienen en una conferencia de prensa que se armó a su llegada.

«Hoy tenemos la suerte de que depende de nosotros la clasificación al Mundial, eso está bueno. Tanto el partido de Perú como el de Chile son fundamentales», expresó el delantero.

Consultado acerca de que el Estadio Centenario estará con entradas agotadas, sostuvo: «Pasamos de tener poco apoyo (debido a que no podía concurrir público por la pandemia) a tener las entradas agotadas y siempre es bueno que la gente apoye a la selección».

«Estoy muy bien porque a pesar de o tener los minutos que uno quiere. Tengo la ilusión y las ganas de siempre para poder conseguir el pasaje al Mundial», indicó Suárez.

Mathías Olivera llegó a Montevideo para defender a la selección uruguaya

Por su parte, el lateral Mathías Olivera, reveló que mantuvieron charlas con el técnico Alonso desde España.

«Tuvimos una charla vía Zoom con los laterales y nos explicó lo que tenía pensado y analizamos las estrategias contra Perú, nos mostró algunas imágenes», expresó el futbolista.

Asimismo, dijo que «Uruguay tiene que estar en el Mundial y esa es la responsabilidad que tenemos».

Acerca del hecho de que se ganó el puesto en su debut, dijo: «Ser titular en la selección fue algo único, soñado, lo disfruté muchísimo y trate de aprovechar la oportunidad. Ahora hay que seguir».

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: