Noticias

Barrera, sobre el caso Lola Chomnalez: «En cuestión de horas habrá una resolución»

0 vistas
Barrera, sobre el caso Lola Chomnalez: «En cuestión de horas habrá una resolución»


«Venimos trabajando hace muchos años con respecto a este tema y vamos a seguir hasta que este crimen no quede impune», dijo. 

“Se está analizando no solamente lo que tiene que ver con los elementos que ya formaban parte del expediente, sino también con nuevas pericias que por segunda vez se realizaron en el día de hoy”, sentenció.

Barrera, que prefirió no dar demasiados detalles, adelantó que después de las 19.30 horas continuarán las actuaciones judiciales: «No voy a adelantar ninguna de las situaciones que se podrían dar con respecto a esta situación, porque hay que dejar trabajar a la Fiscalía”.

Y prosiguió: «Seguramente en cuestión de horas habrá una resolución en un sentido u en otro, así que vamos a esperar eso».

El abogado insistió en que este tipo de instancias se deben tratar con «mucha cautela, confianza, rigor técnico, científico y jurídico», dado que las versiones tienen que estar «contrastadas con la realidad”. 

El ADN del hombre detenido este jueves por la policía de Rocha coincide con el encontrado en la mochila que tenía Chomnalez. El hombre tiene 39 años y dos antecedentes por lesiones y violación, dijeron fuentes del caso.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: