Noticias

Baja de peso en Nacional en la Libertadores: Rochet tiene covid-19 y no estará ante Vélez

0 vistas
Baja de peso en Nacional en la Libertadores: Rochet tiene covid-19 y no estará ante Vélez


El arquero y capitán de Nacional, Sergio Rochet, se contagió de covid-19 y no podrá estar ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores este miércoles (19:00) en el Gran Parque Central.

Así lo comunicó este lunes en sus redes el Club Nacional de Football: “En los hisopados previos al partido con Vélez Sarsfield, Sergio Rochet dio positivo para COVID-19. Fuerza Chino”.

El golero tricolor, que fue figura de su equipo ante Defensor Sporting el pasado sábado, deberá realizar una cuarentena de cinco días, por lo que se perderá el partido de este miércoles ante Vélez en el Parque, por la quinta fecha de la fase de grupos, en el que los albos buscarán un triunfo para mantener las posibilidades de avanzar en la Libertadores o de pasar a la Copa Sudamericana.

Sergio Rochet

Al cumplir los cinco días, contando desde este domingo, cuando se hicieron los hisopados al plantel, y si ya está recuperado, lo que se confirmará con un nuevo hisopado, Rochet podrá volver para el fin de semana por el Torneo Apertura, cuando los albos enfrenten a Albion, partido que se jugaría el sábado 21 a las 17:00.

Rochet es también el arquero de la selección uruguaya y está reservado por Diego Alonso para los próximos amistosos de junio, por lo que se perderá el último partido del Apertura, ante Danubio el fin de semana del 28 de mayo.

Además, en caso de que el torneo tenga una definición en la que estén los albos, el golero tampoco estará, ya que Uruguay jugará partidos el 2 de junio ante México, el 5 ante Estados Unidos, ambos en ese país, y el 11 ante Jamaica en el Estadio Centenario.

Vuelve Martín Rodríguez

Sin Rochet, Martín Rodríguez volverá a estar en el arco tricolor, como ha ocurrido cuando el “Chino” ha estado lesionado o convocado a la selección.

El golero suplente de 32 años tiene dos presencias en la actual temporada.

Martpin Rodríguez vuelve al arco

Ingresó en el partido ante Bragantino por Copa Libertadores en Brasil, en el que Rochet salió lesionado, el pasado 7 de abril.

Y volvió a atajar como titular al partido siguiente, por el Apertura, en el 6-0 de Nacional ante Boston River en Flores.

Luego, Rochet se recuperó y volvió a atajar, hasta este nuevo percance.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: