Noticias

Así será el canje y venta de entradas para el clásico Peñarol-Nacional del domingo: ¿cuándo comienza?

0 vistas
Así será el canje y venta de entradas para el clásico Peñarol-Nacional del domingo: ¿cuándo comienza?


Peñarol dio a conocer este lunes cómo será el canje y la venta de entradas para el clásico del próximo domingo a la hora 17 en el Estadio Campeón del Siglo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Este lunes desde la hora 13 comienza el canje de palcos y butacas a través de la App aurinegra.

También desde las 13 se llevará a cabo el canje de socios por App para las Tribunas Cataldi y Damiani, la venta de socios adherentes por Tickantel y la venta para socios para la Tribuna Henderson también por Tickantel.

El miércoles desde las 11 de la mañana comenzará la entrada de venta de entradas generales para Peñarol a través de Tickantel.

Los hinchas de Nacional podrán comprar sus entradas desde el jueves a la hora 11 exclusivamente a través de Tickantel para la Tribuna Guelfi.

Los precios son los siguientes: Tribuna Cataldi $ 600, Tribuna Damiani $ 950, Tribuna  Henderson generales $ 1.600 y socios $ 1.100, en tanto que la Guelfi (puerta A) para los hinchas de Nacional, $ 1.100.

Cabe recordar que como informó Referí, Nacional tendrá 2.200 entradas para este clásico y su parcialidad irá nuevamente al tercer anillo de la Guelfi, como en el clásico disputado en octubre pasado.

Los menores hasta ocho años inclusive tendrán libre acceso a todas las localidades. Peñarol informa que para personas hasta 11 años inclusive, se requiere entrada y no esta requerida la presentación del certificado de vacunación.

A partir de 12 años deberán presentar certificado de vacunas con las dos dosis más 14 días.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: