Noticias

Asesinaron a un comerciante e hirieron a su esposa durante rapiña en barrio Peñarol

0 vistas
Asesinaron a un comerciante e hirieron a su esposa durante rapiña en barrio Peñarol


Un hombre de 63 años fue asesinado este domingo en un almacén ubicado en las inmediaciones de Volta y Newton, en el barrio Peñarol, informó Montevideo Portal y confirmó El Observador. Se trata del segundo homicidio que se registra en la zona en menos de 24 horas.

El ataque se dio sobre las 10.40 cuando un delincuente ingresó con intenciones de rapiñar el local y amenazó con un arma de fuego a la víctima y a una mujer de 53 años que se encontraba en el comercio. El hombre fue herido de un disparo que lo dejó sin vida antes de que interviniera la policía mientras que la mujer, que fue baleada por la espalda, debió ser trasladada a un centro de salud cercano.

Según el parte policial al que accedió El Observador, tras los hechos, el criminal se dio a la fuga camino a la feria de la zona. En el lugar no habían cámaras de videovigilancia.

El caso está siendo investigado por la Policía Científica y el área de Investigaciones de la zona operacional III de Montevideo. 

Es el séptimo homicidio en lo que va de mayo en el barrio. En total se han registrado un total de 12 en 2022, dos más que en todo el 2021. 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: