Noticias

Araujo sufrió un golpe en la cabeza, se desplomó en la cancha y lo llevaron al hospital

0 vistas
Araujo sufrió un golpe en la cabeza, se desplomó en la cancha y lo llevaron al hospital


El partido entre Barcelona y Celta de Vigo, que este martes jugaban por la fecha 36 de LaLiga española, sufrió un momento de tensión extrema cuando a los 59 minutos Ronald Araujo golpeó su cabeza con la de su compañero Gavi y terminó en una situación en la que el futbolista uruguayo fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Los jugadores del club catalán fueron a buscar una pelota aérea, próximo a la mitad de la cancha, golpearon sus cabezas, la pelota siguió en juego, Gavi quedó tendido en el piso y el defensa uruguayo corrió 15 metros. Sin embargo, instantes después, cayó desplomado en el campo de juego.

Araujo es retirado en camilla

Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que pareció recuperar la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo.

Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés.

El encuentro estaba 3-1 a favor de Barcelona con goles de Depay y dos de Aubameyang para los catalanes, en tanto Iago Aspas había anotado para los de Vigo.

Los hinchas de Barcelona lo despidieron al grito de «uruguayo, uruguayo». 

«El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias», informó el club en su cuenta oficial. 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: