Noticias

Alfredo Casero se fue a los gritos del programa argentino de Luis Majul

0 vistas
Alfredo Casero se fue a los gritos del programa argentino de Luis Majul


El humorista argentino Alfredo Casero tuvo una reacción brusca durante la transmisión del programa argentino +Voces del canal LN+ y abandonó el estudio.

Tras enojarse con el conductor Luis Majul, quien le había pedido que si se podía «conversar tranquilo», el comediante se enojó, golpeó el escritorio del estudio y se retiró a los gritos. “Todos ustedes son una manga… todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, dijo mientras se paraba para retirarse.

«No me trates de pelotudo porque después te cagas en las patas», le gritó al conductor en el tenso momento que se vivió al aire.

Uno de los momentos tensos del segmento.

La discusión se dio durante una mesa redonda del programa en el que comentaban el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al gobierno. 

Ante el discurso de Casero, que sostenía -un poco alterado- que «los ladrones nos están robando la República», Majul le pidió si podía “conversar tranquilo”. “¿Qué significa ser tranquilo? Vos también te pones intranquilo en la tele”, le contestó el actor. La tensión siguió aumentando en el estudio hasta que el humorista se enojó ante la burla de Majul, golpeó la mesa y se paró para retirarse. 

“Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos”, añadió con fastidio mientras se quitaba el micrófono. “Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla”, se lamentó.

El ida y vuelta siguió unos minutos más hasta que el humorista se retiró del programa y el conductor continuó con el mismo.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: