en

13 Reasons Why: Temporada 3

De drama adolescente a show de misterio. Así se presenta la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why, de la que Netflix lanzó el jueves su primer tráiler y anunció su fecha de estreno: 23 de agosto. El lema de la nueva temporada es “¿Quién mató a Bryce Walker?”, en alusión al principal villano de la serie, protagonizado por Justin Prentice. 

Ese será el tema principal de la temporada 3 e incluso Netflix creó una página Web quienmatoabryce.com que solo funciona desde dispositivos móviles y en la que los usuarios pueden participar en una experiencia interactiva que les permite colaborar con la investigación policial para dar con quién asesinó al personaje de Bryce Walker.

La serie de Netflix volvió a ser noticia el pasado 17 de julio cuando se hizo pública la decisión de la plataforma de eliminar una polémica escena de la primera temporada: el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), que había sido criticado por organizaciones que trabajan el tema del suicidio en adolescentes.

La sinopsis oficial de la temporada 3 de 13 Reasons Why es la siguiente:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.