en

13 Reasons Why ¿cuándo será estrenada la temporada 4?

Cuándo se estrena la temporada 4 de “13 Reasons Why”?

“13 Reasons Why” estrenó hace poco su tercera temporada con una trama que muy pocas personas se esperaban: ¿quién mató a Bryce Walker? El asesinato del principal antagonista de la primera y segunda temporada fue el eje central para mantener a todo el público una vez más en suspenso.

Con la introducción de Ani al ecosistema de la escuela, este nuevo problema se desarrolló involucrando a todos los protagonistas de las anteriores temporadas, dando a entender que esta vez, todos eran cómplices de lo que pasaría en el futuro.

Y dicho y hecho, el final de temporada no cerró totalmente la historia de “13 Razones”. Si bien algunas personas han comentado que la serie se ha vuelto predecible, la misma ha dejado un final abierto para descubrir de una vez por todas qué pasará con los chicos que están a punto de graduarse del Liberty High School.

Netflix ha confirmado que habrá una cuarta emporada de la misma, aunque todo finalmente dependerá del éxito de esta tercera parte. Considerando las fechas de estreno pasadas, los nuevos episodios llegarían aproximadamente a finales del 2020, ya que la primera llegó en marzo, la segunda se estrenó en mayo y la tercera vino en agosto.

Se sabe que la trama continuará centrándose en la escuela de Libery, pero en esta ocasión los protagonistas estarán a punto de graduarse. ¿Podrán hacerlo sin culpa recordando todo lo que pasó en las anteriores temporadas? ¿O acaso la verdad saldrá a la luz y todo será más complicado?

El programa de televisión se había basado originalmente en el libro de Jay Asher del mismo nombre, aunque hace ya mucho tiempo que superó su material escrito para dar pase a nuevos problemas dentro de esta historia adolescente.

Aún queda mucho tiempo como para saber exactamente qué es lo que pasará con la serie “13 Reasons Why”. ¿Volverá Bryce Walker a modo de fantasma así como lo hizo Hannah en su momento? ¿Qué otros secretos esconderán los alumnos de la escuela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.